domingo, 16 de mayo de 2010

Dibujos viejos-nuevos


Empiezo por este dibujo, que no es muy bueno, pero tiene un motivo.
Suelo hacer muchos "dibujos" a medias, es decir, hago un par de lineas, me frustro y lo dejo. Antes lo hacia con mas frecuencia.
Este dibujo, lo encontre en un viejo cuaderno de apuntes de la faultad (bah, viejo... 2008). Solo tenia la linea de la mandibuja, los ojos, la nariz y la boca. Senti la urgente necesidad de arreglarlo (ya que estaba muy deforme) y de finalizarlo. Le acomode la linea (que doblaba mucho antes, haciendo que tenga un menton muy raro >_>) la camufle con sombras (ya que esta hecho con lapiceras), le arregle el ojo, le termine el pelo... etc.
A mi gusto quedo espectacular!, lastima, tendria que haberlo escaneado cuando estaba sin terminar, para que se vea el cambio.

2 comentarios:

AelitaC - Yumi.J (J.B.J) dijo...

Vos sos loca... AMÉ TU DIBUJO POR DIOOOS!!! *o* ES IMPRESIONANTEMENTE PERFECTO -no se porqué pero me recuerda a Ueda y sus marisopas en GOING!- xD

Saluds y te sigouu xD

Bisho dijo...

Jajaajaj gracias por el comentario!!

ajajaja que asociacion rara que hiciste che!