sábado, 7 de agosto de 2010

Cosas de Bishis


"Cosa de Bishis" así decidí nombrarlo por el momento, hasta que surja alguna idea concreta con algún titulo bueno. Este es un "proyecto" que inicio de la nada: un día dibuje un Bishonen para una amiga, y ella le dio un nombre, una vida, una personalidad. Al año siguiente cree otro bishonen y termino siendo el hermano del primero. Luego cree otro bishonen para otra amiga... y así varios mas. Ahora, entre todas, los hacemos interactuar, creando muchas situaciones.
Aun tenemos que darle forma a la historia, al lugar y a sus vidas, mientras tanto surgen algunas ideas interesantes. Con muy buena voluntad, algún día dibujare las escenas.

Todos ellos -o la mayoría-, de especies muy distintas (vampiros, humanos, magos, etc), conviven en un campus trabajando y/o estudiando.
Los presento:

El primero que apareció.

Nombre: Thomas Lerman.
Edad: 25 años (edad vampirica no se sabe aun)
Fecha de nacimiento: 25 de julio (de muerte tampoco se sabe)
Especie: vampiro
Estatura: 1, 82
Cabello: castaño oscuro (eso tengo que arreglarlo.
..)
ojos: miel
comida favorita: sangre humana 100%
victimas: gente de la alta sociedad
color favorito: bordó

Hobbie: romper las bolas -molestar- y su trabajo
Trabajo: contrabandear sangre con agua (para que rinda mas xD)
catarcis: cagar a palo a la gente
Ropa: se viste como quiere
Usa boxers?: hace lo que se le canta..


Thomas y su hermano.....
Nombre: Anton Lerman
edad: 23
fecha de nacimiento: 13 de mayo
especie: vampiro
estatura: 1, 80
cabello: castaño
ojos: negro + cian
comida favorita: sangre
victimas: pendejitas (15 a 19 años)
color favorito: azul
hobbie: leer y escribir
trabajo: bibliotecario
catarsis: ......
usa boxers: si! ;D
la ropa que usa la diseña su dueña ~
estudiante de letras en su ultimo año!



Otro chico raro...
Nombre: Francis
Edad: 23
Fecha de nacimiento: 14 de Junio
Especie: humano """normal"""
estatura: 1, 77
cabello: castaño oscuro
Ojos: verdes claros
comida favorita: pastas (canelones de carne)
victimas: punks, floguers.. cabezas?
color favorito: verde
Hobbie: ver peliculas (comicas), hechar maldiciones.
Trabajo: mozo?
catarcis: matar punks y floguers
ropa: elegante sport + zapas de lona
estudiante de psicologia, ultimo año.
usa boxers?: obvio!
tocaba el violin pero lo rompio matando a un punk (no tenia su bate...)


El marginado del grupo...

Nombre Mike (y se pronuncia mike)
Edad 22
Fecha de nacimiento 16 de febrero. Acuariano
Especie: humano
Estatura 1, 75
Cabello: castaño claro, a los hombros, con rulos y flequillo
ojos: marron verdoso, usa lentes
Comida favorita: arroz con queso
Victimas: los acosadores, algunos compañeros del colegio/facu que lo molestan todo el tiempo
Color Favorito: lila
Hobbie: Jugar al sudoku y al cubo magico, duerme abrazado a su cubito cuando esta solo
Trabajo:Hacker, cobra impuestos por evitar que hackeen las cuentas de gente adinerada
Estudia: ingenieria en sistemas
Catarsis: ver sufrir a sus acosadores, se lleva alguna de sus ropas para hacer mueñecos
usa boxers, se viste formal con camisa y corbata siempre, pero si pijama es de gatito y tiene orejitas y una cola
No es muy sociable y casi nadie lo quiere, porque no se habla con nadie y saca buenas notas en todas las materias, y es burlado por su aspecto fisico


El mejor de todos! (es mio :3)
Nombre:Ori
Edad: 22
Fecha de nacimiento: 3 de Diciembre
Signo del zodiaco: Sagitario ~
Especie: Hechicero! :D!
Estatura: 1, 73 (creo que es el mas petizo del grupo xD!)
Cabello: negro! corto arriba y una colita en la nuca que le llega hasta la cintura :D! (con una trencita ♥)
ojos: Violetas (lilas) + celeste! (o sea en degrade :3)
uñas negras! ;D
tiene lunares!, por ahora solo le pense el que tiene debajo del ojo, y dos a la par en su cuello. A medida que le vaya sacando la ropa los voy ubicando ;D
comida favorita: los alfajores de maizena O_o no se si cuenta como una comida xD!
victimas: profesores?... nah, ojala xD! no se, todavia no mato a nadie, habra que ver...
color favorito: plateado Ô_o, no es un color, pero me dijo que pusiera eso
hobbie: armar rompecabezas (?), mirar peliculas de animacion, estar contra la estufa en invierno y quejarse de todo.
trabajo: trabaja en la cafeteria del campus ~
catarcis: convertir a la gente en ranas ................
estudiante de biologia.. (imaginense que hace con la gente que convierte en ranas xD! ay dios que miedo!). También es aprendiz de mago, pero dejo los estudios xD!
ropa: ama la ropa normal.. viene un un pueblo donde todos visten muy raro xD! y no le gustaba... pero por lo general usa chalecos, porque yo lo obligo :3
usa boxers: pero mas vale, es una de las cosas que mas le gusta de la ropa xD!

Uno que no aparece muy seguido...
Nombre: Shin
Edad: 27
Fecha de nacimiento: 14 de Agosto
Especie: Brujo
Estatura: 1,80
Cabello: Anaranjado.
Ojos: verdes
Comida favorita: Lasagna
Victimas: Chicas Huecas -> las convierte en Bonobones
Color favorito: azul cobalto
Hobbie: coleccionar objetos raros
Trabajo: venta de golosinas
Estudio: Artes Oscuras
Catarcis: Picar con la barita repetidas veces al que tiene mas cerca
Usa boxers? por supuesto..
Ropa: onda hechicero medieval con dragones o simbolos raros








Aun faltan muchos por ser creados.



domingo, 16 de mayo de 2010

Dibujos viejos-nuevos


Empiezo por este dibujo, que no es muy bueno, pero tiene un motivo.
Suelo hacer muchos "dibujos" a medias, es decir, hago un par de lineas, me frustro y lo dejo. Antes lo hacia con mas frecuencia.
Este dibujo, lo encontre en un viejo cuaderno de apuntes de la faultad (bah, viejo... 2008). Solo tenia la linea de la mandibuja, los ojos, la nariz y la boca. Senti la urgente necesidad de arreglarlo (ya que estaba muy deforme) y de finalizarlo. Le acomode la linea (que doblaba mucho antes, haciendo que tenga un menton muy raro >_>) la camufle con sombras (ya que esta hecho con lapiceras), le arregle el ojo, le termine el pelo... etc.
A mi gusto quedo espectacular!, lastima, tendria que haberlo escaneado cuando estaba sin terminar, para que se vea el cambio.

sábado, 15 de mayo de 2010

Algo sobre mi.

Hola!.
Buenas Noches!.

Mi nombre es Rosana, pero prefiero que en la net se me conozca como Bisho [que viene de BishonensFan, mi nick anterior (sabran que Bishonens significa Chicos lindos en japones)].
Tengo 20 años [que feo es admitirlo, devuelvanme mi juventud!].
Soy de Argentina, Buenos Aires, de una pequeña ciudad llamada Lobos [nombre interesante no? :3]
Estudio en la Universidad de La Plata, Facultad de Bellas Artes, la carrera de Artes plasticas, con orientacion pintura. Voy por mi tercer año; con este, y dos años mas me recibiria de profesora de artes plasticas... quiciera hacer la basica de dibujo tambien, pero vere que pasa en un futuro.
Mi cumpleaños es el 12 de marzo [ya paso, pero si me quieren regalar algo... 8D]. Soy de piscis [el mejor signo! :D]

Em, bueno, no se que mas decir, de todas maneras tambien esta en el perfil todo esto.

Es mas que obvio decirlo, pero bueno. Amo a los bishonens, me alegran la vida. Babear es lo que mejor se hacer. Trato de dibujarlos lo mejor que pueda! por suerte logro avanzar mucho en eso [veo mis dibujos viejos y lo noto muchisimo! cosa que me llena de orgullo :D, tal vez algun dia logre ser tan buena como las grandes mangakas!]
Tengo un sueño: ir a Japon. Estoy estudiando japones, este es mi primer año..... Es el primer paso! ojala lo cumpla.

Oh! algo fundamental! que tonta.... como lo olvide. AMO EL YAOI :D ~ ... porque?... que se yo, ya no tolero otra cosa que no sea eso... y si "no la hay" la invento.. lo unico necesario son dos personajes masculinos <3.

Que mas que mas.... AH! mi banda preferida: L'arc en ciel <3
Mi libro preferido: Lestat el vampiro <3
Color preferido: naranja! ;D (apuesto a que no conocen mucha gente que le guste ese color... y el amarillo xD)


Bueno no se que mas......
Mas adelante me iran conociendo, si es que actualizo esto seguido.
Esta es una entrada introductoria, el resto seran para mis dibujos :3. Asi que espero que los disfruten!

Sayonara~!