domingo, 16 de mayo de 2010

Dibujos viejos-nuevos


Empiezo por este dibujo, que no es muy bueno, pero tiene un motivo.
Suelo hacer muchos "dibujos" a medias, es decir, hago un par de lineas, me frustro y lo dejo. Antes lo hacia con mas frecuencia.
Este dibujo, lo encontre en un viejo cuaderno de apuntes de la faultad (bah, viejo... 2008). Solo tenia la linea de la mandibuja, los ojos, la nariz y la boca. Senti la urgente necesidad de arreglarlo (ya que estaba muy deforme) y de finalizarlo. Le acomode la linea (que doblaba mucho antes, haciendo que tenga un menton muy raro >_>) la camufle con sombras (ya que esta hecho con lapiceras), le arregle el ojo, le termine el pelo... etc.
A mi gusto quedo espectacular!, lastima, tendria que haberlo escaneado cuando estaba sin terminar, para que se vea el cambio.

sábado, 15 de mayo de 2010

Algo sobre mi.

Hola!.
Buenas Noches!.

Mi nombre es Rosana, pero prefiero que en la net se me conozca como Bisho [que viene de BishonensFan, mi nick anterior (sabran que Bishonens significa Chicos lindos en japones)].
Tengo 20 años [que feo es admitirlo, devuelvanme mi juventud!].
Soy de Argentina, Buenos Aires, de una pequeña ciudad llamada Lobos [nombre interesante no? :3]
Estudio en la Universidad de La Plata, Facultad de Bellas Artes, la carrera de Artes plasticas, con orientacion pintura. Voy por mi tercer año; con este, y dos años mas me recibiria de profesora de artes plasticas... quiciera hacer la basica de dibujo tambien, pero vere que pasa en un futuro.
Mi cumpleaños es el 12 de marzo [ya paso, pero si me quieren regalar algo... 8D]. Soy de piscis [el mejor signo! :D]

Em, bueno, no se que mas decir, de todas maneras tambien esta en el perfil todo esto.

Es mas que obvio decirlo, pero bueno. Amo a los bishonens, me alegran la vida. Babear es lo que mejor se hacer. Trato de dibujarlos lo mejor que pueda! por suerte logro avanzar mucho en eso [veo mis dibujos viejos y lo noto muchisimo! cosa que me llena de orgullo :D, tal vez algun dia logre ser tan buena como las grandes mangakas!]
Tengo un sueño: ir a Japon. Estoy estudiando japones, este es mi primer año..... Es el primer paso! ojala lo cumpla.

Oh! algo fundamental! que tonta.... como lo olvide. AMO EL YAOI :D ~ ... porque?... que se yo, ya no tolero otra cosa que no sea eso... y si "no la hay" la invento.. lo unico necesario son dos personajes masculinos <3.

Que mas que mas.... AH! mi banda preferida: L'arc en ciel <3
Mi libro preferido: Lestat el vampiro <3
Color preferido: naranja! ;D (apuesto a que no conocen mucha gente que le guste ese color... y el amarillo xD)


Bueno no se que mas......
Mas adelante me iran conociendo, si es que actualizo esto seguido.
Esta es una entrada introductoria, el resto seran para mis dibujos :3. Asi que espero que los disfruten!

Sayonara~!